La situacion parece que va cada dia a peor. Tan mala he sido en otra vida para esto? solo quiero ser feliz, levantarme por las mañanas con ganas de comerme el mundo, no con la sensacion de asco y de querer morirme.
Que si uy que nos van a echar..que si uy, quita tus cosas de la habitacion por si vienen que no parezca que vivas aqui... fotos fuera, ropa donde no se vea....
En serio?
quizas es un tramite para que luego me sea mas facil irme, y el, al no ver mis fotos tambien le sea mas facil. Aunque, como se ve que solo tengo defectos para el, no se que le va a costar.
Ya verás, es como cuando ves venir un huracan a ti y piensas, perderá fuerzas, ya veras, no me va a alcanzar..y los demas te dicen gilipollas, que va a por ti...
Pues...igual. Me vuelvo a ver en cadiz, o en malaga...y a empezar de nuevo.

Comentarios